1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. holaMOBI, Telefonía Global
  4. holaMOBI a la vanguardia de las comunicaciones

holaMOBI, Telefonía Global

Únete a las Franquicias holaMOBI, Telefonía Global

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

holaMOBI a la vanguardia de las comunicaciones

18/03/2014

holaMOBI apuesta por una comunicación global y en ese camino han dirigido sus últimas acciones con el objetivo de estar en todos los niveles de comunicación y ser un punto de referencia para todos aquellos interesados en el sector de la telefonía; desde los que quieren saber lo último sobre operadoras, móviles o tablets a debates sobre telecomunicaciones.

holaMOBI apuesta por una comunicación global y en ese camino han dirigido sus últimas acciones con el objetivo de estar en todos los niveles de comunicación y ser un punto de referencia para todos aquellos interesados en el sector de la telefonía; desde los que quieren saber lo último sobre operadoras, móviles o tablets a debates sobre telecomunicaciones.

La red de tiendas de telefonía global, que cuenta con más de 70 puntos de venta a nivel nacional, es muy activa en redes sociales y acaba de lanzar al mercado su revista corporativa mensual holaMOBI MAGAZINE y ha renovado el diseño de su web.

Franquicias holaMOBI, Telefonía Global - Tiendas de Teléfonos-1Desde hace ya algunos meses se puede ver el aumento de la presencia de holaMOBI en redes sociales. El punto de partida fue Twitter, donde puedes estar al día de todas las noticias del sector y Facebook, donde tiene cabida lo más destacado del día. Después se sumó Youtube, en el que se puede encontrar los mejores vídeos sobre el mundo de los móviles y telecomunicaciones, además de vídeos corporativos de holaMOBI. A ello se han ido sumando redes como Google+ y Tuenti para llegar a un público más especializado. Le siguió Linkedin enfocado al mundo empresarial y emprendedor, y por último, el más reciente, ha sido la creación de un blog propio donde poder informar al público de una forma más directa y personal.

Pero donde realmente se ve la evolución de holaMOBI en la comunicación ha sido en sus dos acciones más recientes. La creación de holaMOBI MAGAZINE, la revista propia del grupo y la renovación completa de la web con la que el usuario puede interactuar de una forma mucho más ágil.

holaMOBI MAGAZINE tiene un doble objetivo; informar al cliente de una forma clara de los productos de las tiendas holaMOBI y ser una herramienta de venta para los consultores en la tienda. Su diseño llama la atención, una forma novedosa que lo hace más atractivo para el cliente al mezclar un formato periódico con un estilo revista, mucho más visual y cómodo. Con ello evita el abuso de información y se puede percibir de forma sencilla y directa sus tres principales bloques: tarifas, dispositivos móviles y servicios. En el bloque de tarifas podrás encontrar de un simple vistazo los precios y las condiciones de las más de 15 operadoras con las que trabaja el grupo. Además, tiene un catálogo de móviles con las marcas más conocidas y las más novedosas que sólo podrás encontrar en sus tiendas. Y por último, podrás conocer todos los servicios de holaMOBI; financiación, seguros, liberaciones, recargas… y mucho más.

Por su parte la web, ha seguido también este camino para que le resulte más fácil al usuario encontrar toda la información relativa a los servicios que puede encontrar en una tienda holaMOBI y puedan localizarlas. Se ha renovado el diseño y la programación, se ha desarrollado íntegramente utilizando “Responsive design” para que la interfaz se adapte a cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, Smartphone o Tablet. En la web, además de poder conocer todos los productos de holaMOBI, los usuarios pueden consultar el práctico servicio del comparador Cazatarifas.es con el que se puede ahorrar hasta un 50% en la factura de móvil gracias a que recomienda la mejor tarifa según el consumo.

  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
18.495 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar