1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. holaMOBI, Telefonía Global
  4. holaMOBI clausura el curso de formación para 6 nuevas tiendas de diciembre

holaMOBI, Telefonía Global

Únete a las Franquicias holaMOBI, Telefonía Global

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

holaMOBI clausura el curso de formación para 6 nuevas tiendas de diciembre

02/01/2014

Durante la semana del 16 de diciembre se llevó a cabo un nuevo curso de formación para seis nuevos franquiciados de holaMOBI que abrirán próximamente. Tras una semana de intenso aprendizaje, los asistentes han conseguido adquirir los conocimientos necesarios para dar a los futuros clientes la mejor asesoría en telefonía.

Durante la semana del 16 de diciembre se llevó a cabo un nuevo curso de formación para seis nuevos franquiciados de holaMOBI que abrirán próximamente. Tras una semana de intenso aprendizaje, los asistentes han conseguido adquirir los conocimientos necesarios para dar a los futuros clientes la mejor asesoría en telefonía. Para ello han contado con la presencia de responsables de cada operador de telefonía y proveedores, profesores de la Universidad de Málaga especializados en telecomunicaciones y marketing, formadores de holaMOBI y de expertos en diferentes campos relacionados con las ventas y la dirección empresarial. holaMOBI tiene curso de formación todos los meses.

Franquicias holaMOBI, Telefonía Global - Tiendas de Teléfonos-1Estos nuevos franquiciados abrirán en las próximas semanas sus tiendas de cara al público y ofrecerán a todo el que esté interesado la mejor asesoría para ahorrar en la factura de su móvil o ADSL, además del mejor servicio en teléfonos móviles, accesorios, liberaciones, etc. Las ubicaciones son en Castellón, Madrid, El Palmar (Murcia), La Carlota (Córdoba), Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

La red de tiendas de telefonía global holaMOBI se ha convertido en el transcurso del 2013 en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 60 tiendas en la actualidad, y con la previsión de llegar a las 150 en 2014.

  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
18.495 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar