1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Oigaa 360º
  4. VozTelecom consolida su estrategia de franquicias y activa un nuevo Plan de Expansión

Oigaa 360º

Únete a las Franquicias Oigaa 360º by VozTelecom

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

VozTelecom consolida su estrategia de franquicias y activa un nuevo Plan de Expansión

29/06/2016

La firma, pionera y líder en comunicaciones en la nube para empresas, prevé expandir su red de franquicias por todo el territorio español en los próximos dos años.

V ozTelecom, compañía pionera y líder en España en el sector de las comunicaciones en la nube para empresas, está activando un nuevo Plan de Expansión que tiene como objetivo consolidar su estrategia de crecimiento a través de P untos de Servicio OIGAA 360°. Actualmente, VozTelecom ya cuenta con cinco establecimientos franquiciados operativos en las ciudades de Girona, Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Mataró y Elche, además de una extensa red de distribuidores no exclusivos repartidos por todo el territorio nacional.

Mientras otras operadoras están reduciendo sus redes de venta (tiendas de telefonía móvil), VozTelecom prevé aumentar su liderazgo en el segmento de las pymes –actualmente es líder absoluto con más de 40.000 usuarios de sus serviciose incrementar su penetración de mercado en todo el territorio. Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga son algunas de las ciudades prioritarias a desarrollar, continuando con aperturas en otras provincias con elevada densidad de empresas.

"Hemos creado y consolidado un modelo de negocio innovador, rentable y sostenible, único a día de hoy en el mercado, que incentiva la captación y fidelización de clientes así como el mantenimiento y soporte técnico de los servicios OIGAA de VozTelecom. Ahora, con este nuevo plan de expansión buscamos profesionales y empresarios del sector TIC que quieran desarrollar un nuevo negocio como emprendedores en el sector de las comunicaciones Cloud de la mano del líder del sector", explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

VozTelecom - Franquicias Oigaa360-1

La operadora busca franquiciados con experiencia en telefonía

VozTelecom selecciona a emprendedores y profesionales que busquen desarrollar un negocio propio en el sector de las telecomunicaciones y la informática, con una propuesta de valor única, probada y en un mercado en pleno crecimiento, contando con el apoyo de una empresa líder en su sector. La operadora valora de forma preferente a emprendedores con experiencia previa en el desarrollo del mercado a través de tiendas de telefonía de los principales operadores, y con experiencia en la gestión de equipos comerciales dirigidos a empresas.

OIGAA 360°, las únicas franquicias especializadas en comunicaciones en la nube para empresas.

Las franquicias OIGAA 360° son una apuesta innovadora de VozTelecom, nacidas a finales del 2014 con el objetivo de crear una figura de distribución 100% especializada, acercar la tecnología Cloud a las pymes y humanizar el contacto con los empresarios y gestores de comunicaciones de las empresas a través de locales a pie de calle próximos a los clientes. De este modo además se potencia la presencia de marca entre el público objetivo, lo que facilita la implantación, captación de leads y desarrollo del negocio.

  • Oigaa 360º - Imagen
  • Oigaa 360º - Imagen
  • Oigaa 360º - Imagen
  • Oigaa 360º - Imagen
  • Oigaa 360º - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en Valencia, Galicia, Cantabria, Asturias, Andalucía, Madrid.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
25.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Proporcionamos apoyo financiero ya sea directo desde VozTelecom y/o a través de Banco Sabadell, en función de la ubicación y estructura del lanzamiento, facilitando así la implantación y multiplicando las garantías de éxito.

Contactar