1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. NeedBudget.com
  4. NeedBudget.com negocia nuevas asociaciones a su franquicia

NeedBudget.com

Únete a las Franquicias NeedBudget.com

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

NeedBudget.com negocia nuevas asociaciones a su franquicia

26/08/2016

El portal de referencia para la solicitud de presupuestos online de cualquier servicio o producto continúa las negociaciones para la implantación de su modelo de franquicia en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Murcia, tras una buena acogida por los emprendedores interesados.

Los emprendedores buscan hacer negocio a través de internet, sin necesidad de ventas y acompañados de una empresa con experiencia. Con nuestra forma de negocio, ponemos en contacto al cliente con el proveedor, solo y cuando éste lo necesita y dándole distintas opciones. El cliente encuentra proveedores y precios a clic de ratón. El proveedor encuentra nuevos clientes cualificados en fase de compra.

Seguimos buscamos socios locales que acerquen nuestro portal a las empresas, preferentemente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

El portal de presupuestos online, bajo el abrigo del Grupo Esteban Cuevas, quiere dar la oportunidad a emprendedores que quieren hacer de internet su negocio (No hay que hacer ventas.

  • NeedBudget.com - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar