1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SUBWAY
  4. SUBWAY® se suma a la moda de desayunar a cualquier hora del día

SUBWAY

Únete al Éxito de las Franquicias Subway

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

SUBWAY® se suma a la moda de desayunar a cualquier hora del día

17/04/2015

La cadena SUBWAY® incorpora a su carta el desayuno americano hasta el 28 de junio.

La cadena SUBWAY®, la mayor franquicia de restaurantes en número de establecimientos*, se ha apuntado a la última tendencia gastronómica: el brinner. Ya sea para disfrutar de un desayuno a la hora tradicional, de un vanguardista brunch o de este concepto recién llegado de la Gran Manzana (el desayuno a la hora de la cena), el gigante de bocadillos se adapta al último grito ofreciendo un auténtico desayuno americano a cualquier hora del día.

Franquicias Subway-1Compuesto de un sabroso flatbread bajo en grasas, relleno de jamón, tortilla, queso y verdura y acompañado de un café o un té, este desayuno asegura las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono necesarios para afrontar el día. De este modo, se convierte en una alternativa para quienes el desayuno no entiende de horarios.

Recién llegado al mercado español, este flatbread se incorpora a la carta de SUBWAY® hasta el próximo 28 de junio a un precio de 2,90€. Para dar a conocer esta nueva iniciativa, la enseña ha elaborado una alegre y llamativa creatividad inspirada en los picnics al aire libre, que estará presente tanto en los restaurantes como en su página web y redes sociales.

"SUBWAY® es una marca cercana al consumidor y que evoluciona adaptándose a sus necesidades y estilo de vida. La falta de tiempo sumada al interés actual por el desayuno, desde la enseña hemos decidido apostar por este nuevo concepto y dar la posibilidad a nuestros consumidores de desayunar a cualquier hora del día", añade Fabiola Gallego Ríos, Senior Marketing Manager de la marca.

  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar