1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SUBWAY
  4. Alberto Ausín abre su tercer restaurante SUBWAY® en Madrid

SUBWAY

Únete al Éxito de las Franquicias Subway

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Alberto Ausín abre su tercer restaurante SUBWAY® en Madrid

08/01/2015

Este local, que ofrecerá empleo a 5 personas y se encuentra en el Barrio de Salamanca, constituye el cuarto establecimiento que la enseña alberga en Madrid.

Madrid vuelve a ser la ciudad elegida por Alberto Ausín para la apertura de su nuevo establecimiento SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos*. Con este local ya son tres los que este joven emprendedor gestiona en la capital española y con los que vuelve a demostrar su confianza por la enseña como ya hacen el 70% de los franquiciados que repiten con SUBWAY®.

Franquicias Subway-1Este restaurante, que ofrecerá empleo a 5 personas, tiene 97m2 y constituye el cuarto establecimiento que la enseña alberga en Madrid. Para el franquiciado uno de los requisitos que debía tener su nuevo restaurante era una excelente ubicación. Por ello valoró muchas opciones y finalmente ha querido innovar. "Mis otros dos restaurantes se encuentran en las inmediaciones de la Puerta del Sol en pleno centro de Madrid. Estoy muy ilusionado con la ubicación del nuevo restaurante, una localización totalmente diferente que estoy seguro será todo un éxito".

Finalmente se decantó por la Calle María de Molina nº 56, en el Barrio de Salamanca, una zona que cuenta con una gran actividad comercial y empresarial, ya que hay numerosas empresas. "Enfrente se ubica el Instituto de Empresa, donde estudian más de un millar de universitarios, muchos de ellos extranjeros que ya conocen el producto. Además muy próxima se encuentra una de las paradas de transporte público más importantes de Madrid, el intercambiador de Avenida América, con lo cual el tránsito de personas es continuo a lo largo de la jornada", afirma Ausín.

El joven se muestra satisfecho con su andadura profesional en SUBWAY®, ya que con tan solo 25 años es propietario de tres restaurantes de la cadena. Cuando le preguntan por qué vuelve a confiar en la enseña lo tiene claro: "SUBWAY® se caracteriza por requerir una baja inversión para su puesta en marcha así como por la flexibilidad en cuanto a la ubicación de los restaurantes y el tamaño. Además la enseña me aporta el nombre de la marca y con ella, su reconocimiento y fama a nivel mundial", sostiene.

  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar