1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SUBWAY
  4. Subway Amplia su Carta con el Nuevo SteakHouse Melt

SUBWAY

Únete al Éxito de las Franquicias Subway

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Subway Amplia su Carta con el Nuevo SteakHouse Melt

01/12/2014

Este SUB® exclusivo, que inaugura las promociones de otoño - invierno de la enseña, podrá encontrarse en sus restaurantes hasta el 7 de enero.

Madrid, 1 de diciembre de 2014.- SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos, continúa el modelo de negocio basado en su amplia oferta con la incorporación de un nuevo producto exclusivo: el Steakhouse Melt.

steakhouse melt-1

Este SUB®, elaborado con pan blando, carne de ternera y queso, se podrá degustar en los establecimientos de nuestro país hasta el 7 de enero tras haber alcanzado un notable éxito internacional.

Con este lanzamiento la enseña muestra una vez más su apuesta por la inclusión de nuevos productos a su oferta como parte de su estrategia comercial, que persigue tanto la búsqueda de nuevos clientes como la fidelización de los ya existentes al ofrecerles una nueva receta.

Este nuevo bocadillo de sabores tradicionales inaugura las promociones previstas por SUBWAY® para este otoño – invierno, que tienen como protagonistas los bocadillos calientes. Además, como sucede con el resto de SUB®, en la elaboración del Steakhouse Melt el consumidor continúa jugando un papel fundamental, ya que no sólo asiste a la elaboración de su bocadillo sino que también puede personalizarlo a su gusto eligiendo entre una enorme variedad de ingredientes.

 

  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar