1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SUBWAY
  4. SUBWAY® y Banco Sabadell se unen para fomentar la apertura de nuevos restaurantes

SUBWAY

Únete al Éxito de las Franquicias Subway

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

SUBWAY® y Banco Sabadell se unen para fomentar la apertura de nuevos restaurantes

19/09/2014

Este acuerdo permite a los futuros franquiciados así como a los existentes agilizar los procesos necesarios para la financiación de sus negocios.

El pasado mes de julio, Subway®, la cadena de restauración rápida líder en número de establecimientos y Banco Sabadell, cuarto grupo bancario de capital privado de España con más de 2.400 oficinas a nivel nacional, firmaron un acuerdo para favorecer las condiciones de financiación de los potenciales franquiciados de la reconocida enseña.

Franquicias Subway-1Hoy en día, Banco Sabadell es la entidad financiera con mayor presencia en el sector de las Franquicias en España y se ha convertido en un referente en la financiación para este modelo de negocio. Desde hace ya más de quince años, la enseña dispone de una unidad específica para la gestión de este tipo de negocios, ofreciendo a los posibles franquiciados múltiples beneficios, desde la concesión de créditos para sus franquicias hasta la exoneración de comisiones de mantenimiento de la cuenta y de transferencias de fondos, entre otros servicios.

Una de las últimas franquicias en sumarse a su cartera de clientes ha sido Subway®, cadena de comida rápida que opera cien por cien en régimen de franquicia y que cuenta a día de hoy con más de 42.000 establecimientos en los cinco continentes. En la actualidad, se trata de la franquicia de comida rápida líder a nivel mundial en número de restaurantes. Gracias a este convenio, aquellos que apuestan por emprender con Subway® podrán ver canalizadas todas sus necesidades de financiación de manera centralizada a través del departamento de Franquicia propio del banco y beneficiarse de unas condiciones preferenciales.

Esta centralización de la comunicación con el banco a nivel nacional hará posible una rápida respuesta a las solicitudes presentadas, así como una mejor predisposición a la hora de analizarlas, lo que se traduce en una mayor agilidad de los procesos y facilidad para los franquiciados a la hora de emprender sus negocios.

  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar