1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SUBWAY
  4. SUB®, el bocadillo saludable compatible con la dieta

SUBWAY

Únete al Éxito de las Franquicias Subway

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

SUB®, el bocadillo saludable compatible con la dieta

17/09/2014

SUBWAY® ofrece, dentro de su amplia variedad, bocadillos con menos de 6 gramos de grasa, por lo que pueden complementar de forma sana a otros alimentos que se consumen en una dieta equilibrada.

Existe una creencia generalizada que asegura que durante la realización de una dieta queda totalmente prohibida la ingesta de bocadillos por su elevado número de calorías, tanto por el pan que los componen como por los ingredientes que suelen llevar, generalmente con gran cantidad de grasas. Pero, como en todo, en el término medio está la virtud. Los expertos nutricionistas no recomiendan el abuso de estos productos, pero tampoco la ausencia de ellos, ya que el organismo precisa muchos de los componentes existentes en ellos: los cereales del pan, la fibra de los vegetales, el calcio del queso…

SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos*, ofrece bocadillos saludables, dado su bajo contenido calórico, para aquellos que desean cuidar al máximo su alimentación y se preocupan por el cuidado de la línea. De este modo, en los establecimientos de la enseña pueden adquirirse ensaladas, así como bocadillos con seis gramos o menos de grasa, por lo que sirven para complementar a los alimentos que componen una dieta equilibrada. Algunos de ellos contienen incluso menos de 300 calorías, como es el caso del SUB® de jamón o el vegetal.

En los restaurantes SUBWAY®, el cliente elige cada uno de los ingredientes que componen su bocadillo en función de sus gustos y necesidades. La amplia variedad existente hacen que sean posibles más de dos millones de combinaciones y permite a aquellos que se preocupan por su alimentación disfrutar de estos bocadillos. SUBWAY® brinda varias alternativas para aquellos que buscan consumir menos grasas y calorías como son: incluir en los SUB® hortalizas, optar por verduras sin aderezos, pimientos verdes o pepinillos, además de limitar la cantidad de queso, bacon y salsas y sustituir la mayonesa o el aceite por mostaza o vinagre.

Una selección muy saludable

Aunque el cliente puede elegir los ingredientes que más le gusten, estas son algunas alternativas de bocadillos bajos en calorías que los restaurantes SUBWAY® ofrecen.

Franquicias Subway-1

  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar