1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SUBWAY
  4. SUBs®, la mejor alternativa de comida rápida para este verano

SUBWAY

Únete al Éxito de las Franquicias Subway

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

SUBs®, la mejor alternativa de comida rápida para este verano

31/07/2014

Gracias a la amplia oferta de ingredientes nutritivos y de calidad, así como a sus variedades de pan, SUBWAY® permite a sus clientes encargar un bocadillo más saludable que les ayude a cuidarse durante el periodo estival.

Con la llegada del calor tener un cuerpo perfecto se convierte en una clara prioridad. El aumento de las temperaturas hace que se opte por prendas frescas como vestidos cortos y ligeros que dejan ver el cuerpo más de lo normal y, con ello, también esos kilitos de más que tanto inquietan. Esto hace que la preocupación por la alimentación sea mayor. Atrás quedaron los abundantes guisos y platos calientes de cocido, alubias y garbanzos. Es tiempo de ensaladas y platos frescos. Una excelente opción son los SUBs, bocadillos elaborados con ingredientes naturales y preparados siempre a gusto del consumidor.

Franquicias Subway-2SUBWAY®, la cadena de comida rápida líder en el mundo en número de establecimientos* se preocupa por ofrecer productos nutritivos y de calidad, pero siempre desde un punto de vista saludable. La combinación de hidratos de carbono, proteínas, minerales y vitaminas de sus bocadillos permite satisfacer plenamente las necesidades de los clientes que buscan una selección equilibrada de alimentos.

Franquicias Subway-1Para los que buscan el cuidado de la línea, SUBWAY® ofrece multitud de productos bajos en grasa como sus ensaladas, bocadillos de pan blanco, integral o su Flatbread, el pan más bajo en grasa. Además brinda al cliente la posibilidad de que sea él quien elija los vegetales de sus bocadillos, así como la posibilidad de aderezarlos exclusivamente con aceite de oliva.

Cada SUB® puede contener una enorme variedad de verduras frescas: lechuga, tomate, cebolla o pepinillo, entre otras, que hacen que el cliente obtenga parte de su requerimiento diario de vitaminas y minerales. El SUB® de jamón, elaborado con finas tiras de jamón y acompañado de un delicioso aderezo de vegetales, así como el SUB® vegetal o de atún resultan la mejor opción para disfrutar este verano.

  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar