1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SUBWAY
  4. SUBWAY® alcanza los 10 establecimientos en la comunidad valenciana

SUBWAY

Únete al Éxito de las Franquicias Subway

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

SUBWAY® alcanza los 10 establecimientos en la comunidad valenciana

28/07/2014

SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos con más de 42.000 restaurantes en los cinco continentes*, ha inaugurado el pasado sábado un nuevo establecimiento de la cadena en la localidad alicantina de Jávea.

SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos con más de 42.000 restaurantes en los cinco continentes*, ha inaugurado el pasado sábado un nuevo establecimiento de la cadena en la localidad alicantina de Jávea. Ubicado en una zona muy turística y con una gran vida gastronómica, esta apertura supone el séptimo restaurante en la provincia de Alicante y el décimo en la Comunidad Valenciana.

"Confiamos en SUBWAY® porque ofrece un sistema de gestión eficiente que nos permite tener pleno control del negocio, además de que nos encanta la idea de poder ofrecer comida rápida y saludable a los clientes; pero, sin duda, el motivo que más nos animó a apostar por la enseña es su indiscutible reconocimiento y reputación a nivel mundial", aseguran los propietarios del nuevo local, Bob y Tom Paisley, quienes esperan expandir SUBWAY® por la Costa Blanca.

"Desde la cadena, trabajamos firmemente para poder seguir ampliando nuestra presencia en la ciudad y en las localidades de la Comunidad Valenciana, sin duda, un mercado muy interesante que podemos continuar explorando. Con esta décima apertura se demuestra la consolidación de la cadena en la comunidad", subraya Helgi B. Helgason, Director de Desarrollo de Franquicias Subway para la Comunidad Valenciana.

Con 8 empleados y una superficie de 125 m2, el local está ubicado en Avenida de la Libertad, muy cerca de la playa del Arenal, una zona muy concurrida de la localidad, sobre todo, durante el periodo estival, momento en el que la población presenta un notable crecimiento.

  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar