1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SUBWAY
  4. El SUB15®, protagonista de los almuerzos en las jornadas intensivas de verano

SUBWAY

Únete al Éxito de las Franquicias Subway

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

El SUB15®, protagonista de los almuerzos en las jornadas intensivas de verano

22/07/2014

Los bocadillos de la cadena SUBWAY® aportan la energía necesaria para afrontar intensas jornadas laborales pero de una forma sana, gracias a su amplia variedad de ingredientes ligeros y de calidad.

La mayoría de las empresas durante los meses de verano instauran la jornada laboral continua, que se prolonga desde primera hora de la mañana hasta las tres o cuatro de la tarde; un horario que permite a sus trabajadores tener más tiempo de ocio para disfrutar del periodo estival. No obstante, este cambio de jornada provoca también una alteración en los hábitos alimentarios, que obliga a los trabajadores a necesitar un tentempié a media mañana que les permita contener el hambre hasta el almuerzo. En verano, además, se buscan alimentos saludables, ligeros, que ayuden a cuidar la línea, pero que aporten la energía suficiente para afrontar las intensas jornadas de trabajo. Sin duda, los Subs® responden a todas estas necesidades.

Franquicias Subway-1SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida en número de establecimientos*, ofrece una gran variedad de bocadillos, algunos de ellos de tan solo seis gramos de grasa, por lo que constituyen la alternativa saludable a otros productos de comida rápida con un mayor contenido calórico para el organismo.

Sus ingredientes de calidad convierten a los Subs® en un excelente tentempié para tomar a media mañana en la oficina, sin renunciar a una comida sana que tanto se busca hoy en día. Gracias a la amplia variedad de ingredientes y a sus diferentes tipos de pan, entre los que destaca el Flatbread, pan bajo en grasa, el cliente puede elegir entre más de millones de combinaciones de bocadillos, por lo que siempre podrá probar un menú diferente y a su gusto: de pollo, tortilla, jamón, bistec… SUBWAY® también ofrece ensaladas frescas, perfectas para el periodo estival, así como la posibilidad de diversos platos para llevar.

Los SUB15® en su versión vegetal o de pavo resultan ligeros, fáciles de comer en el trabajo y muy sabrosos, ideales para convertirse en el sustituto de esos dulces que muchas veces protagonizan los almuerzos y que aportan dosis innecesarias de calorías.

* A enero de 2014

  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar