1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SUBWAY
  4. Pelé acoge el Mundial con la camiseta de Subway®

SUBWAY

Únete al Éxito de las Franquicias Subway

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Pelé acoge el Mundial con la camiseta de Subway®

11/06/2014

Este año, la enseña SUBWAY® acompañará al icono de la historia del fútbol Pelé en su apoyo a la afición brasileña a lo largo del mundial, que este año se celebra en su país natal.

Este año, la enseña SUBWAY® acompañará al icono de la historia del fútbol Pelé en su apoyo a la afición brasileña a lo largo del mundial, que este año se celebra en su país natal. El exfutbolista brasileño, imagen de la mayor cadena de comida rápida número uno en el mundo en número de establecimientos*, se mantiene como el máximo goleador de la historia con la marca de 1.283 goles, así como el único jugador que ha conseguido la victoria en tres Copas del Mundo, hitos que le han convertido en toda una leyenda en este deporte reconocida en todo el mundo.

Franquicias Subway-1Pelé es imagen de SUBWAY® junto a otros grandes atletas como el nadador Michael Phelps, la gimnasta Nastia Liukin, el piloto Carl Edwards o el futbolista Daniel Sturridge, la última incorporación de la enseña. De este modo, la estrella brasileña se suma a la firme apuesta de la compañía por apoyar el estilo de vida y hábitos alimentarios saludables. Más de la mitad de los bocadillos que prepara SUBWAY® contiene 6 gramos de grasa o menos, además de contar con un porcentaje mayor de vitamina D y calcio respecto a otros panes, lo que le convierte en una alternativa inteligente a la comida rápida para disfrutar, por qué no, mientras animamos a nuestros equipos en el mundial.

A día de hoy, la enseña cuenta con más 1.500 establecimientos en Brasil y 41.900 en todo el mundo. Todos ellos ofrecen una alternativa a la comida rápida de toda la vida, gracias a los cinco tipos de pan gourmet de corteza blanda horneados en sus restaurantes y una gran variedad de ingredientes que permiten crear hasta más de dos millones de combinaciones posibles de bocadillos a gusto del consumidor, siempre elaborados delante de él.

Pelé, quien es un gran fan de los productos SUBWAY®, animará este año a su equipo con un sub® de atún, lechuga, sal y pimienta en pan italiano, su bocadillo preferido. El exfutbolista ha vaticinado recientemente que Brasil llegará a la final del mundial 2014 para enfrentarse a Alemania o a España.

  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar