1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SUBWAY
  4. Subway® incorpora MyDanone a su carta de productos

SUBWAY

Únete al Éxito de las Franquicias Subway

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Subway® incorpora MyDanone a su carta de productos

06/06/2014

Subway® incorpora MyDanone a su carta de productos, un yogur con topping de fresa o miel.

Los restaurantes SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos*, incorporan a partir del día 6 de junio un nuevo producto a su larga carta. Se trata del nuevo MyDanone, un yogur cremoso de Danone al que se le puede añadir topping de fresa o de miel.

Franquicias Subway-1El nuevo MyDanone se suma de esta forma a la larga lista de productos de SUBWAY® saludables, porque tienen bajo contenido en azúcares (3%) y es fuente de calcio. Con el buen tiempo, MyDanone se convierte en una saludable y refrescante apuesta para acompañar al bocadillo.

Al igual que los bocadillos SUBWAY® están recién hechos pues se preparan en el momento frente al consumidor, el nuevo MyDanone también será servido directamente delante del cliente, el cual podrá elegir el topping con el que desee acompañarlo, fresa o miel.

Además, para dar a conocer el nuevo producto de SUBWAY®, durante los días 6 y 7 de junio los restaurantes entregarán gratis el nuevo MyDanone a todos aquellos consumidores que se acerquen a comprar uno de sus variados bocadillos de corteza blanda SUB30® y SUB15®, ya sea en formato menú o de forma individual.

  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar