1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SUBWAY
  4. Salamanca abre el primer restaurante Subway® de Castilla y León

SUBWAY

Únete al Éxito de las Franquicias Subway

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Salamanca abre el primer restaurante Subway® de Castilla y León

18/03/2014

SUBWAY ha inaugurado su primer restaurante de la cadena en Salamanca. El local, ubicado a escasos 20 metros de la Plaza Mayor, dará respuesta a la gran cantidad de turistas que se sienten atraídos por la belleza de la ciudad charra así como a la gran colonia de estudiantes procedente de todas las partes del mundo.

SUBWAY, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos*, ha inaugurado su primer restaurante de la cadena en Salamanca. El local, ubicado a escasos 20 metros de la Plaza Mayor, dará respuesta a la gran cantidad de turistas que se sienten atraídos por la belleza de la ciudad charra así como a la gran colonia de estudiantes procedente de todas las partes del mundo.

Franquicias Subway-1"Abrir en Salamanca significa ofrecer por primera vez nuestros productos a la comunidad de Castilla y León. Nuestro principal objetivo es dar a conocer nuestro producto a la comunidad local de Salamanca así como a los turistas que visitan la ciudad y a la gran afluencia de estudiantes. Nuestro meta es estar en todas las ciudades importantes de la región como Ávila, Segovia, Burgos y León.", subraya Alessandra D’Agostino, responsable de ventas de franquicias de SUBWAY® para España y Portugal.

"Somos clientes de SUBWAY® desde hace muchos años. Con la apertura de este nuevo restaurante buscamos acercar no sólo los productos de SUBWAY® a una ciudad amable, alegre y multicultural que además será la pionera en albergar este tipo de restaurantes en Castilla y León, sino también contribuir, con nuestro granito de arena, a mejorar la situación actual regional creando empleo y contratando a proveedores locales", explica el franquiciado del nuevo restaurante, Gueorgui Dontchev.

Con cuatro empleados y una superficie de 110 m2, el nuevo restaurante está ubicado en la calle Zamora número 9 y ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo sus bocadillos SUBs, realizados en el momento, a gusto del consumidor y con su mítico pan de corteza blanda; ensaladas y wraps, así como sus famosas cookies.

SUBWAY® desea que este primer local marque el punto de partida para una expansión de la enseña en la comunidad de Castilla y León.

  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar