1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SUBWAY
  4. Subway abre un restaurante en el C.C. Gran Jonquera

SUBWAY

Únete al Éxito de las Franquicias Subway

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Subway abre un restaurante en el C.C. Gran Jonquera

19/02/2014

Con esta apertura SUBWAY® abre su tercer restaurante en Girona y alcanza los 17 en Cataluña.

Los restaurantes SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos*, ha abierto un nuevo restaurante en el C.C. Gran Jonquera, ubicado en La Jonquera, Girona, un espacio de gastronomía, ocio y shopping situado en un lugar estratégico de la provincia. Con éste, la enseña abre su tercer restaurante en Girona y el 17º en Cataluña.

Franquicias Subway-1"La Jonquera siempre ha sido una prioridad en nuestro plan de expansión en la provincia de Girona debido a la alta afluencia de visitantes que recibe de diversas áreas del norte de Cataluña y del sur de Francia. En este sentido, el C.C. Gran Jonquera se presenta como una ubicación muy atractiva para nuestra franquicia. Este proyecto se encuadra en la relación comercial que mantenemos con la Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE), con la que estamos encantados de trabajar", explica Carlos E. Ávila, director de Expansión de SUBWAY® para Cataluña.

"La búsqueda de ubicación para la apertura del restaurante coincidió con la apertura del C.C. Gran Jonquera en una zona con un gran tránsito de personas", explica el franquiciado del nuevo restaurante, Jean Rafaël Barnéoud. "El hecho de que la enseña SUBWAY® sea una marca conocida a nivel mundial siempre ha sido una motivación para emprender este negocio, con el que estamos muy ilusionados".

Con cinco empleados y una superficie de 137 m2, el nuevo establecimiento está ubicado en la primera planta del centro comercial y ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo sus bocadillos SUBs, realizados en el momento, a gusto del consumidor y con su famoso pan de corteza blanda; ensaladas y wraps, así como sus famosas cookies.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la enseña, que prevé sumar en 2014 seis nuevos restaurantes a los 16 que ya tiene en Cataluña y alcanzar la cifra de 500 en toda España en 2020.

  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar