1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SUBWAY
  4. El director de Expansión de Subway para Canarias ha participado en la III Edición del Foro Fast & Casual, celebrado en Horeq

SUBWAY

Únete al Éxito de las Franquicias Subway

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

El director de Expansión de Subway para Canarias ha participado en la III Edición del Foro Fast & Casual, celebrado en Horeq

26/11/2013

Ricardo Vallavanti: "Tenemos la flexibilidad necesaria para estar donde queramos".

Restaurantes SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos, ha participado en la III Edición de Fast & Casual Forum, Foro de la Restauración de Viajeros. El evento, celebrado ayer en el marco de la feria Horeq, que tiene lugar estos días en Ifema, Madrid, ha contado con la participación de la franquicia tanto como enseña expositora como ponente en la jornada de conferencias, a través de Ricardo Vallavanti, el director de Expansión de la enseña para Canarias.

Franquicias Subway-1Durante su intervención, Ricardo Vallavanti ha explicado el modelo de franquicia de los restaurantes SUBWAY® y ha destacado la flexibilidad en la ubicación de sus establecimientos: "Esta característica es clave cuando se trata de ofrecer soluciones de restauración al público viajero o en tránsito y nos permite estar allá donde queramos estar", ha explicado.

En la actualidad, existen en todo el mundo más de 9.000 restaurantes SUBWAY® en ubicaciones no tradicionales, entre las que se encuentran aeropuertos, concesionarios de coches, cines, supermercados, estaciones de tren y autobuses, el interior de un barco e incluso una iglesia.

Vallavanti también ha destacado la sencillez operativa del modelo de SUBWAY®, su producto fresco y personalizable, la gran capacidad de elaboración del producto en espacios reducidos y el elevado reconocimiento de la marca a nivel global, "aspectos que nos convierten en líderes en la restauración para viajeros".

El encuentro ha contado con la participación de los grandes operadores de restauración para viajeros, entre ellos, SSP, Autogrill, AREAS y Airfoods, estos dos últimos aliados estratégicos de SUBWAY® en cinco aeropuertos españoles.

Los bocadillos SUBWAY® se elaboran con pan gourmet de corteza blanda, con ingredientes frescos de la máxima calidad y bajo el lema "hecho frente a ti", adaptándose a las preferencias locales para satisfacer los gustos más variados.

  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar