1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. SUBWAY
  4. SUBWAY alimenta la integración de personas con síndrome de Down

SUBWAY

SUBWAY alimenta la integración de personas con síndrome de Down

01/05/2013

La cadena de restaurantes SUBWAY se suma a la causa en favor de la integración laboral y social de personas con síndrome de Down como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

La cadena de restaurantes SUBWAY se suma a la causa en favor de la integración laboral y social de personas con síndrome de Down como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa. El próximo 4 de mayo, el restaurante SUBWAY ubicado en la calle Bethencourt Alfonso 24 de Santa Cruz de Tenerife destinará la recaudación íntegra obtenida por las consumiciones realizadas durante la jornada a la Asociación Down Tenerife Trisómicos 21, cuyos miembros desempeñarán un papel activo ejerciendo como camareros del céntrico restaurante.

Franquicias Subway-1"Agradecemos a SUBWAY que colabore con nosotros para recaudar fondos, cediéndonos sus instalaciones y prestándonos su apoyo desinteresadamente", declara Lorenzo Moreno, presidente de la asociación, que está llevando a cabo una campaña de sensibilización ciudadana con el fin de conseguir recursos económicos para apoyar a este colectivo.

"En momentos como los actuales, en los que todos necesitamos colaborar por el bien de nuestras comunidades, hemos elegido llevar a cabo esta iniciativa con Down Tenerife, cuyo proyecto nos parece encomiable. Esperamos que sea un éxito para todos", explica Dulman Padilla, franquiciado del restaurante SUBWAY que llevará a cabo la recaudación solidaria y que albergará un expositor con los trabajos elaborados por los usuarios del taller ocupacional de encuadernación de la asociación.

  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
  • SUBWAY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y desarrollo de zona disponibles en los EEUU e internacionalmente en varios países.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
119.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO