1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Santamaria
  4. Santamaría abrirá 8 nuevos locales en 2016

Santamaria

Santamaría abrirá 8 nuevos locales en 2016

08/08/2016

En lo que va de año la cadena ha llevado a cabo 3 aperturas, situadas en Sevilla, Jerez de la Frontera y Madrid.

Santamaria, marca de restauración del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales, ha anunciado que abrirá 8 nuevos establecimientos en España en 2016. En lo que va de año la cadena ha llevado a cabo 3 aperturas, situadas en Sevilla, Jerez de la Frontera y Madrid, y en los próximos 5 meses tiene prevista la inauguración de 5 locales más en ciudades como Salamanca, Madrid o Málaga consideradas todas ellas enclaves estratégicos para la compañía.

Los 8 nuevos establecimientos contarán con la nueva imagen de marca puesta en marcha por Santamaría hace unos meses, donde además de cambiar su nombre (antes Dehesa Santa María) y su logo, la enseña apuesta por un nuevo concepto tanto de diseño como de oferta comercial.

En palabras de Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, "Santamaría es una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del Grupo, y los restaurantes de nueva imagen están teniendo una gran acogida por parte del público, por su personalidad, diferenciación, modernidad y sobre todo, por ofrecer un producto excepcional. Además, su formato multioferta nos permite cubrir todas las franjas de consumo, lo que se traduce en eficacia, rentabilidad, y crecimientos de ventas muy positivos".

En total, la compañía creará 40 nuevos puestos de trabajo procedentes de bolsas de empleo locales de aquellas ciudades donde se produzcan las aperturas. En la actualidad, Santamaría cuenta con 45 establecimientos de retail en el mercado español y 8 restaurantes en los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Menorca y Fuerteventura. De cara a final de año, la cadena está inmersa en un importante plan de expansión nacional con el fin de alcanzar los 58 locales en España (50 en retail y 8 en Travel).

Franquicias Santamaría - Tapas, Bar, Cafetería - Tabernas con un toque-1

  • Santamaria - Imagen
  • Santamaria - Imagen
  • Santamaria - Imagen
  • Santamaria - Imagen
  • Santamaria - Imagen
  • Santamaria - Imagen
  • Santamaria - Imagen
  • Santamaria - Imagen
  • Santamaria - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar