1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Franquicias RIBS
  4. El "Grand Slam 2015" de Ribs ya tiene ganador

Franquicias RIBS

Únete al Éxito de las Franquicias RIBS

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

El "Grand Slam 2015" de Ribs ya tiene ganador

02/02/2016

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ya tiene ganador de su "Grand Slam 2015", considerado por la cadena como el "Desafío Ribs" más importante del año.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ya tiene ganador de su 'Grand Slam 2015', considerado por la cadena como el 'Desafío Ribs' más importante del año. Así, Salvador Bruguera Puiggalí, un barcelonés de 42 años, ha sido el ganador del sorteo de un exclusivo viaje para dos personas con todos los gastos pagados a Estados Unidos, valorado en 10.000 euros.

Franquicias Ribs - Restaurantes comida americana BBQ-1El Grand Slam es una promoción que Ribs puso en marcha en el año 2014, donde la cadena invitó a sus clientes a superar 4 retos culinarios sólo aptos para los más valientes, que incluye comer a lo largo del año una Diablo Burger (con adobo diablo y jalapeño rojo), una Big Chief Burger (hamburguesa XXL de 4 pisos), las Crazy Habanero Wings (famosas alitas de pollo muy picantes) y las Texas Wild Ribs (formado por dos costillares completos muy picantes).

Los más de 40 clientes que acreditaron haber superado el reto en toda España participaron el sorteo del premio de este año, que consiste en un exclusivo viaje de 8 días para dos personas con todos los gastos pagados a Estados Unidos, valorado en 10.000 €. Un viaje considerado como una verdadera 'USA experience', que incluye traslados en un Mustang descapotable por los lugares más emblemáticos de la famosa Ruta 66 como Albuquerque, Amarillo, Oklahoma, Dallas o Houston, visitando los escenarios de las premiadas series Breaking Bad y Better call Saul, el Rancho de la serie Dallas o el Centro Espacial Johnson Space Center de la NASA. Además, comerán en el emblemático Big Texan Ranch donde podrán probar de primera mano su famoso bistec de 72oz, un clásico del programa de televisión 'Crónicas Carnívoras' cuya fama ha dado la vuelta al mundo, y asistirán a un partido de los Houston Rockets de la NBA.

El Premio al Ganador del Grand Slam Ribs 2015 fue entregado el pasado sábado 30 de enero en el restaurante Ribs de la calle Doctor Fleming de Barcelona por Sergio Rivas, CEO de Eat Out, y Darío González, encargado del restaurante Ribs Doctor Fleming, que fue además testigo personal en la consecución de cada uno de los retos planteados por la cadena para este Desafío.

  • Franquicias RIBS - Imagen
  • Franquicias RIBS - Imagen
  • Franquicias RIBS - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
40.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar