1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Disconsu tiene un nuevo asociado en Zaragoza

Disconsu

Disconsu tiene un nuevo asociado en Zaragoza

20/08/2015

La marca de franquicias Disconsu sigue creciendo de forma imparable y cada vez añade más asociados a sus filas. En estos días ha firmado un precontrato con un nuevo franquiciado en la ciudad de Zaragoza.

La marca de franquicias Disconsu sigue creciendo de forma imparable y cada vez añade más asociados a sus filas. En estos días ha firmado un precontrato con un nuevo franquiciado en la ciudad de Zaragoza. Esta nueva firma demuestra que Disconsu es una enseña fuerte y que resulta muy atractiva a los asociados tanto por su imagen como por las múltiples ventajas que ofrece.

Este nuevo asociado abrirá su tienda de consumibles informáticos en cuanto reciba el curso de formación que imparte la central y una vez hayan finalizado las obras de acondicionamiento del local.

Este nuevo asociado es el primero que abrirá sus puertas en la comunidad autónoma de Aragón, con lo que logrará tanto aumentar la presencia de la marca en la península, así como mejorar el servicio que Disconsu ofrece a sus clientes.

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar