1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Disconsu Chamberí visita la central

Disconsu

Disconsu Chamberí visita la central

10/08/2015

El asociado de Disconsu en Chamberí se encuentra en Ourense recibiendo el curso de formación que la enseña ofrece a todos sus asociados.

El asociado de Disconsu en Chamberí se encuentra en Ourense recibiendo el curso de formación que la enseña ofrece a todos sus asociados. Durante la semana que dura el taller, el asociado tendrá la oportunidad de conocer el funcionamiento de la franquicia, el programa de gestión que será su herramienta de trabajo diario y profundizar en el sector de los consumibles informáticos.

En Disconsu lo tienen todo planificado para que el asociado se familiarice con su nuevo negocio y por eso en la central cuentan con un aula de formación que recrea a la perfección una tienda de consumibles informáticos de la franquicia. De este modo, los nuevos asociados reciben el curso mientras se encuentran en un entorno muy parecido en el que después desarrollarán su labor profesional.

Una vez finalice la formación y la tienda sea acondicionada a través de las obras de reforma, el establecimiento de Chamberí abrirá al público y reforzará la presencia de la marca en la comunidad autónoma de Madrid.

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar