1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Disconsu Blanes finaliza la formación

Disconsu

Disconsu Blanes finaliza la formación

12/03/2015

El asociado de la franquicia de Disconsu Blanes ha recibido durante estos días el curso de formación que ofrece la central a todos sus asociados.

El asociado de la franquicia de Disconsu Blanes ha recibido durante estos días el curso de formación que ofrece la central a todos sus asociados. De este modo, para la enseña de oficinas y reciclaje, el know-how, es decir, el saber hacer es la puerta al éxito, que está basado en la experiencia de la central y su amplia trayectoria en el sector de los consumibles informáticos.

"Durante el curso de formación el asociado ha podido conocer el funcionamiento de la franquicia, familiarizarse con el sector en el que va a trabajar y por supuesto, ha podido aprender a manejar el programa de gestión que a partir de ahora será la herramienta indispensable para su trabajo como franquiciado", ha explicado Pablo Fernández, director de la franquicia.

Además, hace tan sólo unos días también visitaba la central para formarse el asociado de Lanzarote y está a punto el asociado de Mallorca, que acaba de firmar un precontrato con Disconsu para abrir una nueva tienda en la isla.

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar