1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Disconsu supera los 2.000 seguidores en Facebook

Disconsu

Disconsu supera los 2.000 seguidores en Facebook

19/08/2014

La red de tiendas de consumibles informáticos ha conseguido crear en facebook una comunidad de más de 2.000 seguidores que a diario entran en la página para comentar, compartir o señalar que les gusta alguna de las publicaciones del muro de la marca.

La marca de franquicias Disconsu no sólo crece en número de tiendas, sino que también triunfa en las redes sociales. La red de tiendas de consumibles informáticos ha conseguido crear en facebook una comunidad de más de 2.000 seguidores que a diario entran en la página para comentar, compartir o señalar que les gusta alguna de las publicaciones del muro de la marca.

En la página de Disconsu en facebook se pueden encontrar diversos proyectos para imprimir y crear en casa, noticias sobre la tecnología de impresión, novedades sobre la franquicia y las diferentes ofertas de sus tiendas.

La responsable del departamento de Comunicación de Disconsu, Beatriz López, explica que "es un placer interactuar con una comunidad de usuarios tan activa. Ellos nos ayudan a llevar la marca mucho más lejos y por supuesto, a hacerla más conocida. Para agradecérselo estamos preparando un gran sorteo en la página de Facebook entre todos aquellos que sean seguidores de la página".

En estos momentos las redes sociales son un medio de comunicación muy eficaz y que permite mantener el contacto con los clientes. Muchos clientes eligen las redes sociales para manifestar sus opiniones, conseguir alguna información y/o resolver alguna duda. Es por ello que es de gran importancia la presencia de la marcha en ellas para poder escucharlas. Disconsu sabe aprovechar las ventajas y oportunidades que se presentan a través de estos nuevos canales de comunicación.

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar