1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Disconsu inaugura su segunda tienda en Valencia

Disconsu

Disconsu inaugura su segunda tienda en Valencia

09/05/2014

La marca de consumibles estrena tienda en Mislata, Valencia. Este será el segundo establecimiento de la marca en la provincia. La tienda se encuentra en Plaza Principe de Asturias nº 2, Bajo Izquierda. La fiesta de inauguración llamó la atención de multitud de vecinos y clientes de la zona.

La marca de consumibles estrena tienda en Mislata, Valencia. Este será el segundo establecimiento de la marca en la provincia. La tienda se encuentra en Plaza Principe de Asturias nº 2, Bajo Izquierda. La fiesta de inauguración llamó la atención de multitud de vecinos y clientes de la zona.Franquicias Disconsu - Consumibles Informáticos-1

La responsable del Departamento de Expansión, Gloria Rodríguez, explica que "con esta nueva apertura consolidamos la marca en Valencia y mejoramos el servicio a los clientes en el este del país".

Esta apertura se añade a la inauguración de las tiendas Castelldefels, Burgos, Córdoba y Albacete que se estrenaron las pasadas semanas. Durante los próximos días se inaugurará también la tienda de San Blas, en Madrid.

Esta cantidad de nuevas aperturas demuestran que Disconsu es una apuesta segura para los franquiciados y que los emprendedores confían en la marca para iniciar sus negocios.

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar