1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Abre la nueva tienda de Disconsu en Badajoz

Disconsu

Abre la nueva tienda de Disconsu en Badajoz

06/02/2014

Disconsu estrena un nuevo establecimiento en la ciudad de Badajoz. La tienda está situado en calle Godofredo Ortega y Muñoz, 24 A. A la inauguración, que tuvo lugar la semana pasada, asistieron numerosos vecinos y clientes de la zona que se interesaron por el nuevo negocio.

Franquicias Disconsu - Consumibles Informáticos-1Disconsu estrena un nuevo establecimiento en la ciudad de Badajoz. La tienda está situado en calle Godofredo Ortega y Muñoz, 24 A. A la inauguración, que tuvo lugar la semana pasada, asistieron numerosos vecinos y clientes de la zona que se interesaron por el nuevo negocio.

Esta nueva apertura es la vigésimotercera para la firma de venta de consumibles. La inauguración se ha llevado a cabo tras finalizar las tareas de acondicionamiento del local y una amplia formación al asociado para que pusiese el negocio en marcha con el mayor éxito posible.

Gloria Rodríguez, responsable del departamento de Expansión de Disconsu comenta que "para nosotros abrir una nueva tienda es una gran satisfacción. Una nueva apertura significa que nuestro proyecto de franquicia funciona y que cada vez son más los emprendedores que confían en nosotros para poner en marcha su propio negocio".

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar