1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. La central se encarga del marketing y de la publicidad de sus tiendas Disconsu

Disconsu

La central se encarga del marketing y de la publicidad de sus tiendas Disconsu

04/10/2013

La franquicia de consumibles Disconsu garantiza el comienzo del asociado, encargándose de la campaña publicitaria de apertura y suministrando el material necesario para el reparto publicitario.

La franquicia de consumibles Disconsu garantiza el comienzo del asociado, encargándose de la campaña publicitaria de apertura y suministrando el material necesario para el reparto publicitario. Además la puesta en marcha de los locales es anunciada en las redes sociales de la franquicia para lograr la mayor repercusión posible. Franquicias Disconsu - Consumibles Informáticos-1Es importante para los nuevos asociados dar a conocer su tienda y la central forma parte activa de ello.

La central también es la encargada de crear el diseño de la tienda, de crear una imagen exterior con colores llamativos y actuales, así como una rotulación personalizada en el escaparate y una identificación exterior a través del rótulo corporativo.

Disconsu dispone de un dossier de marketing con una amplia publicidad para que las tiendas de la franquicia tengan un gran impacto en sus zonas de apertura.

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar