1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Disconsu inaugura su nueva tienda en Irún

Disconsu

Disconsu inaugura su nueva tienda en Irún

09/09/2013

La franquicia de consumibles informáticos Disconsu sigue creciendo imparable. El lunes día 2 de septiembre abrió su nuevo local en Irún, situado en la calle Hondarriba nº 29 (enfrente), donde a partir de ahora los habitantes de Irún podrán adquirir sus consumibles compatibles marca Disconsu.

Franquicias Disconsu - Consumibles Informáticos-1La franquicia de consumibles informáticos Disconsu sigue creciendo imparable. El lunes día 2 de septiembre abrió su nuevo local en Irún, situado en la calle Hondarriba nº 29 (enfrente), donde a partir de ahora los habitantes de Irún podrán adquirir sus consumibles compatibles marca Disconsu.

A la apertura asistió un gran número de vecinos y clientes dónde pudieron disfrutar de unos aperitivos y muy buen ambiente del acto inaugural. Además a la inauguración acudió el director de Disconsu, Alberto Rodríguez, ya que nos comentan desde la firna que "es muy importante para nosotros estar desde el principio al lado de nuestros asociados para que sepan que la central los respaldará y los apoyará durante su andadura como franquiciados".

Con esta nueva tienda son ya 19 los locales Disconsu repartidos por todo el territorio nacional, que dan muestra del ritmo de crecimiento increíble que lleva la franquicia en los últimos meses.

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar