1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Nueva apertura de las franquicias Disconsu en Puertollano, Ciudad Real

Disconsu

Nueva apertura de las franquicias Disconsu en Puertollano, Ciudad Real

07/08/2013

Las franquicias Disconsu continúan su expansión en el territorio español, esta vez con una apertura en la localidad de Puertollano, Ciudad Real.

Franquicias Disconsu Puertollano-1El lunes día 5 de agosto se inauguró la tienda Disconsu de Puertollano, provincia de Ciudad Real. El nuevo local de la firma está situado en Plaza Vía Crucis nº9 y a partir de ahora estará abierto al público facilitando a los habitantes de Puertollano adquirir consumibles compatibles de la marca Disconsu.

En la apertura del establecimiento, además de numerosos vecinos de Puertollano y clientes, estuvo presente la responsable de expansión de la firma, Gloria Rodríguez que afirmó que “para nosotros es muy importante estar presentes en las inauguraciones de nuestras tiendas para demostrarle al asociado que le prestaremos todo nuestro apoyo y ayuda, como hacemos desde el primer momento, para que juntos podamos alcanzar el éxito”.

La empresa se encuentra en un momento de gran crecimiento. A esta nueva apertura se le sumará en un breve espacio de tiempo otra en Guipúzcoa.

 

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar