1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Los asociados de Disconsu en Irún y Puertollano terminan con éxito su formación.

Disconsu

Los asociados de Disconsu en Irún y Puertollano terminan con éxito su formación.

01/08/2013

Disconsu sigue abriendo franquicias en España y los nuevos asociados de Disconsu en Irún y Puertollano acaban de terminar con éxito la formación.

Los nuevos asociados de Disconsu en Irún y Puertollano acaban de terminar con éxito la formación. El taller se impartió en la central de la marca, en la ciudad de Ourense, donde se realizan los cursos formativos para todos los asociados.

Durante una semana de preparación intensiva, los franquiciados recibieron los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio con éxito y aprendiendo los puntos imprescindibles para hacer funcionar su establecimiento de una forma eficaz y eficiente.

En la empresa Disconsu, desde sus inicios, se le da mucha importancia al "saber hacer"(know-how), punto central para llegar al éxito con un negocio. Para llegar a ello se hace la transmisión de conocimientos en tres importantes fases: formación al franquiciado, curso sobre el programa de gestión, que será una herramienta fundamental en las tareas diarias del asociado y trabajo en tienda Disconsu para observar e intercambiar impresiones con otros franquiciados.

El director de franquicia, Pablo Fernández explica que: "acompañamos a nuestros asociados desde el principio con el curso; pero también les acompañamos en el día a día, ayudándoles a que crezcan, y por lo tanto crezcamos todos", dejando claro que este curso no es la única forma en la que los asociados se ven respaldados por la central. Si el asociado se siente apoyado por la central hace que aumente su confianza y tenga mayor éxito en su negocio.

 

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar