1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Disconsu A Coruña abre sus puertas

Disconsu

Disconsu A Coruña abre sus puertas

18/07/2013

El día 11 de julio se inauguró la tienda Disconsu de A Coruña. La responsable de expansión de la firma, Gloria Rodríguez estuvo presente en el evento para apoyar al nuevo asociado en la apertura de su nuevo local y declaró que “cada nueva apertura es el resultado de un trabajo duro y bien planificado.

El día 11 de julio se inauguró la tienda Disconsu de A Coruña. La responsable de expansión de la firma, Gloria Rodríguez estuvo presente en el evento para apoyar al nuevo asociado en la apertura de su nuevo local y declaró que "cada nueva apertura es el resultado de un trabajo duro y bien planificado. Pero aquí no se termina la tarea de la central. Franquicias Disconsu - Consumibles Informáticos-1A partir de ahora, y como hemos hecho desde el principio, es prestarle al nuevo franquiciado toda nuestra ayuda para que juntos logremos el éxito".

La tienda Disconsu, situada en la calle Fuente Álamo nº3, se llenó de vecinos de la zona y clientes. Alguno de ellos, queriendo desearle buena suerte al asociado con su nuevo negocio, le llevó a la tienda un precioso ramo de flores y un centro de mesa realizado con gominolas en el que destacaba el verde, color muy presente en la enseña.

La empresa se encuentra en un momento de gran crecimiento. Pronto la firma abrirá también tiendas en Puertollano (Ciudad Real), Terrassa (Barcelona) e Irún (Guipúzcoa).

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar