1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. El nuevo asociado Disconsu Madrid realiza prácticas en la tienda de Valencia

Disconsu

El nuevo asociado Disconsu Madrid realiza prácticas en la tienda de Valencia

31/05/2013

El nuevo franquiciado de Disconsu se encuentra recibiendo formación práctica de la mano del asociado Disconsu Valencia. Este es el último paso para conseguir su certificado de formación.

El nuevo franquiciado de Disconsu se encuentra recibiendo formación práctica de la mano del asociado Disconsu Valencia. Este es el último paso para conseguir su certificado de formación. Este punto de la formación será el que le sirva al nuevo asociado para observar cómo se desarrollan las diferentes tareas dentro de la tienda, aprender la dinámica de trabajo Disconsu e intercambiar impresiones con otros franquiciados.

De esta forma, al terminar la parte práctica de la formación, el franquiciado habrá recibido los conocimientos necesarios para poner en funcionamiento su establecimiento con éxito; así como la utilización de las herramientas de trabajo diario como el programa de gestión que resulta imprescindible para dirigir su negocio.

La encargada del departamento de Expansión de Disconsu dice que "esta fase de la formación es muy importante porque el secreto del éxito está en el know-how, es decir; en el saber hacer. Esta es la forma en el que los asociados pueden poner en práctica lo aprendido durante su aprendizaje y ver cómo se desarrolla el trabajo de un franquiciado día a día en una tienda Disconsu". Así los asociados pueden observar las técnicas básicas de atención al público que serán muy importantes en los establecimientos Disconsu.

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar