1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Disconsu cierra un nuevo precontrato en la Comunidad de Madrid

Disconsu

Disconsu cierra un nuevo precontrato en la Comunidad de Madrid

02/05/2013

La firma de franquicias Disconsu acaba de firmar un precontrato con un nuevo asociado que abrirá próximamente su negocio en San Fernando de Henares (Madrid). Con esta nueva tienda serán ya tres las que den servicio a toda la Comunidad de Madrid.

La firma de franquicias Disconsu acaba de firmar un precontrato con un nuevo asociado que abrirá próximamente su negocio en San Fernando de Henares (Madrid). Con esta nueva tienda serán ya tres las que den servicio a toda la Comunidad de Madrid. De este modo se incrementa la presencia de la marca Disconsu en el centro de la península.

Con esta nueva apertura, nos explica Pablo Fernández, director de franquicia, "mejoramos nuestro servicio a los clientes, ya que creamos un nuevo establecimiento y ampliamos nuestra zona de cobertura".

Con la apertura de la tienda de este nuevo franquiciado habrá ya 16 puntos de venta distribuidos por toda España. Esto demuestra que Disconsu está en continuo crecimiento y que es una empresa consolidada con gran experiencia.

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar