1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Disconsu oferta la promoción "llave en mano"

Disconsu

Disconsu oferta la promoción "llave en mano"

18/04/2013

La firma de franquicias Disconsu ofrece a sus nuevos asociados la oportunidad de abrir su negocio con la promoción "llave en mano". Esta nueva forma de poner en marcha la tienda consiste en que la central se hace cargo de arreglar y acondicionar el local en el que va a estar situado el nuevo establecimiento.

La firma de franquicias Disconsu ofrece a sus nuevos asociados la oportunidad de abrir su negocio con la promoción "llave en mano". Esta nueva forma de poner en marcha la tienda consiste en que la central se hace cargo de arreglar y acondicionar el local en el que va a estar situado el nuevo establecimiento. La marca será la encargada de hacer los arreglos necesarios, de pintar el local, de la colocación del mobiliario y los carteles de la tienda.

De esta forma, los nuevos franquiciados no tendrán que preocuparse de nada ya que no será necesario que esté pendiente de las obras y arreglos del establecimiento. Cuando Disconsu les entrega "la llave en mano" la tienda está lista para ponerse en funcionamiento y preparada para que el asociado pueda poner en marcha su negocio.

Disconsu es una empresa de franquicias dedicada a la venta de consumibles originales y compatibles, apuesta por un apoyo continuo al nuevo asociado para que pueda prosperar en su negocio y sienta el respaldo que le ofrece la marca para obtener los mejores resultados en su nuevo establecimiento.

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar