1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Disconsu posee una marca propia de consumibles

Disconsu

Disconsu posee una marca propia de consumibles

13/02/2013

La firma Disconsu cuenta con una marca de consumibles propia. Esta característica de la enseña garantiza a sus asociados grandes ventajas como la protección de precios, sinergias de imagen y la eliminación en la comparación de precios entre productos al tratarse de opciones diferentes.

La firma Disconsu cuenta con una marca de consumibles propia. Esta característica de la enseña garantiza a sus asociados grandes ventajas como la protección de precios, sinergias de imagen y la eliminación en la comparación de precios entre productos al tratarse de opciones diferentes. Es la misma referencia de producto, pero sin embargo, no es el mismo producto, ya que los productos Disconsu son de altísima calidad, y a un precio más que ajustado.

Además, es necesario añadir que los productos de la enseña Disconsu disponen de una calidad muy superior a la mayoría de los consumibles compatibles y/o reciclados del mercado. Esto se debe, principalmente, a la inversión realizada en investigación y desarrollo de nuevos productos, y de contar con una línea de calidad constante en todo el proceso de fabricación.

Por el contrario, su competencia sigue "reciclando" directamente en la tienda sin contar con los medios técnicos necesarios. Disconsu solamente comercializa productos compatibles nuevos producidos a través de líneas de fabricación, y con total garantia de calidad y sus asociados son los encargados de dicha comercialización, sin intervenir manualmente en ningún proceso productivo que sería contraproducente para la calidad y acabado del producto.

De esta forma, Disconsu obtiene una relación calidad-precio de lo más competitiva a nivel nacional y por supuesto, consiguiendo la mejor rentabilidad para sus asociados.

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar