1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Próxima apertura en Murcia de una tienda Disconsu

Disconsu

Próxima apertura en Murcia de una tienda Disconsu

22/11/2012

La franquicia Disconsu cierra el acuerdo para poner en marcha un nuevo establecimiento. Esta tienda, que irá ubicada en la ciudad de Murcia, será la decimotercera de una red de comercios repartidos por toda la geografía española.

Franquicias Disconsu - Consumibles Informáticos_4Esta tienda se unirá a las ya existentes en León, Oviedo, Ourense, San Agustín de Guadalix (Madrid), Arenas (Ávila), Talavera de la Reina (Toledo), Reus (Tarragona), Valencia, Orihuela (Alicante) y Maspalomas (Las Palmas).

Este nuevo acuerdo demuestra el fuerte crecimiento que está teniendo la franquicia y el fuerte apoyo que se da desde la central a todos los franquiciados. El director de Disconsu, Alberto Rodríguez explica que "lo más importante es mostrar respaldo desde la central al nuevo asociado para que en el inicio del negocio, que suele ser la parte más complicada, se sienta asesorado y pueda encauzar el proyecto de la mejor manera posible". Para ello, la franquicia le dará toda la formación necesaria.

Los establecimientos Disconsu son especialistas en consumibles informáticos (cartuchos, toner’s, cintas, etc.) tanto en la marca original como en compatibles (alternativas en marca Disconsu). Además también disponen de un amplio catálogo de material de oficina con el que ofrecer un servicio tanto a clientes finales, como especialmente a empresas.

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar