1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. La central de Disconsu estrena nuevas oficinas

Disconsu

La central de Disconsu estrena nuevas oficinas

08/11/2012

La empresa Disconsu ya disfruta de un nuevo y mejorado entorno laboral. Se trata de las oficinas remodeladas de la central con más de 250 metros cuadrados, que después de las obras de acondicionamiento, se han transformado en un espacio más moderno, cómodo y acogedor.

El recién estrenado espacio de trabajo destaca por su luminosidad y amplitud. Además, hay que realzar los medios técnicos, de control y seguridad con los que se ha dotado a la infraestructura. Un nuevo CPD (Centro de Proceso de datos), con todas las últimas tecnologías y con un cumplimiento estricto bajo norma ISO 20.000; un acceso a diferentes zonas y despachos con tarjetas por RFID son algunas de las mejoras incorporadas a las nuevas instalaciones.

Franquicias Disconsu - Consumibles Informáticos-1A mayores de la remodelación de las oficinas, también se han ido realizando otras pequeñas mejoras en las instalaciones. La fachada ha sido repintada junto con los portalones del almacén, se ha colocado el cartel del Grupo Discount para favorecer la identificación de la nueva central y una nueva puerta de acceso al recinto con cristalera que aporta un punto más moderno y luminoso a las instalaciones.

Estas obras se iniciaron hace unos meses tras el cambio de ubicación de la central. La nave, situada en el polígono San Ciprián de Viñas, próximo a la ciudad de Ourense, cuenta con un total de mil seiscientos metros cuadrados (convertiéndose en la central de franquicia con más metros en sus instalaciones) distribuidos entre almacenes y oficinas. Lo que hace que el nuevo espacio de trabajo sea óptimo para los trabajadores así como un gran espacio para el almacenaje.

Esta mejora es una clara muestra del fuerte crecimiento que está teniendo la franquicia Disconsu y su intención de seguir haciéndolo.

Su director Alberto Rodríguez se muestra satisfecho con las mejoras: "Hemos realizado una gran inversión con el fin de dotar a la central de unas instalaciones adecuadas para el futuro de la cadena; demostrando de este modo una gran apuesta por nuestro proyecto, y por el futuro del mismo".

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar