1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Disconsu
  4. Disconsu realiza una campaña de apoyo a parados

Disconsu

Disconsu realiza una campaña de apoyo a parados

25/09/2012

La campaña de apoyo a las personas en situación de desempleo que está realizando Disconsu está siendo todo un éxito y ya son más de 500 personas las que han conseguido sus copias del currículum de forma gratuita desde el pasado maes de agosto.

El director de la marca de tiendas de consumibles, Alberto Rodríguez se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento con esta idea: "estamos muy contentos de poder ayudar a personas que están en la difícil situación de encontrar empleo".

La iniciativa, que seguirá en marchahasta finales de septiembre, consiste en imprimir de forma totalmente gratuita 25 copias del currículum a los primeros 1.000 desempleados que acudan a uno de los establecimientos de la firma.

El director de Disconsu anima a todos aquellos que aún no hayan ido a por sus copias a que lo hagan: "Sólo tienen que llevar a una de las tiendas Disconsu situadas por toda la península, la acreditación que demuestra que son demandantes de empleo y su currículum en un archivo digital. Además, al recibir sus copias también obtendrán un descuento del 10% en la compra de cualquier producto de la marca Disconsu".

  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
  • Disconsu - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar