1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant ofrece a sus asociados un modelo innovador

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant ofrece a sus asociados un modelo innovador

16/05/2016

La franquicia Adlant propone a sus franquiciados una manera fácil, sencilla y sostenible de disponer de su propio negocio con una doble satisfacción.

La franquicia Adlant propone a sus franquiciados una manera fácil, sencilla y sostenible de disponer de su propio negocio con una doble satisfacción: por un lado la de contribuir al medio ambiente y al futuro del planeta; y por otro lado, la de obtener un beneficio económico con ello, ya que sin beneficios no se sostienen los negocios.

La marca presenta un modelo innovador en cuanto a la realización del mundo de los negocios. El beneficio está en comprar o retirar un producto que para los clientes no tiene valor, y enviarlo a la central, que es la encargada de producir valor en el producto retirado y venderlo a fabricantes para su posterior reutilización. Un proceso sencillo, que aporta buenos beneficios y que permite un futuro sostenible.

Adlant nació en el año 2008 en el seno del Grupo Discount y fue en 2012 cuando empezó su desarrollo y expansión en régimen de franquicia.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar