1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant se lo pone fácil a sus asociados

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant se lo pone fácil a sus asociados

21/04/2016

La franquicia Adlant ofrece a sus asociados una manera fácil, sencilla y sostenible de disponer de su propio negocio con una doble satisfacción: por un lado la de contribuir al medio ambiente y al futuro del planeta; y por otro lado, la de obtener un beneficio económico con ello, ya que sin beneficios no se sostienen los negocios.

La franquicia Adlant ofrece a sus asociados una manera fácil, sencilla y sostenible de disponer de su propio negocio con una doble satisfacción: por un lado la de contribuir al medio ambiente y al futuro del planeta; y por otro lado, la de obtener un beneficio económico con ello, ya que sin beneficios no se sostienen los negocios. Además la inversión inicial es baja, ya que no se necesita un local para poner en marcha su actividad laboral.

La franquicia presenta un modelo innovador en cuanto a la realización del mundo de los negocios. El beneficio está en comprar o retirar un producto que para los clientes no tiene valor, y enviarlo a la central, que es la encargada de producir valor en el producto retirado y venderlo a fabricantes para su posterior reutilización. Un proceso sencillo, que aporta buenos beneficios y que permite un futuro sostenible.

Adlant nació en el año 2008 en el seno del Grupo Discount y fue en 2012 cuando empezó su desarrollo y expansión en régimen de franquicia.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar