1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant Madrid inicia su formación en la central

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant Madrid inicia su formación en la central

05/02/2016

Durante estos días el nuevo asociado de Adlant en la comunidad de Madrid está visitando la central en Ourense para recibir su curso de formación.

Durante estos días el nuevo asociado de Adlant en la comunidad de Madrid está visitando la central en Ourense para recibir su curso de formación. En el curso, el franquiciado tendrá oportunidad de adquirir todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio con éxito.

Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant, afirma que "para nosotros es muy importante el know-how, es decir; el saber hacer, ya que es una garantía de que nuestros asociados llegarán a lo más alto. Por eso, en la formación se les enseña a manejar el programa de gestión, el funcionamiento de la franquicia y todo lo relacionado con el sector".

La franquicia Adlant, de recogida de consumibles y componentes informáticos para su posterior reciclaje, tiene una amplia experiencia en el sector, y ese conocimiento lo emplean en la elaboración del curso de formación por el que pasan todos sus asociados.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar