1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant Almería apoya el deporte local

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant Almería apoya el deporte local

09/11/2015

El asociado de Adlant en Almería se ha comprometido a colaborar con el desarrollo deportivo y se ha convertido en patrocinador del equipo de baloncesto Adlant Almería que participará en diversas ligas municipales.

El asociado de Adlant en Almería se ha comprometido a colaborar con el desarrollo deportivo y se ha convertido en patrocinador del equipo de baloncesto Adlant Almería que participará en diversas ligas municipales. Además de dar espectáculo deportivo, el Adlant Almería llevará el lema de la enseña 'reciclamos un futuro sostenible' y lo promocionará.

Franquicias Adlant - Reciclaje de Cartuchos y Toner-1Pero el patrocinio del equipo no es la única forma en la que Adlant se involucra con la sociedad, ya que ha participado en varias campañas de recogida para organizaciones sin ánimo de lucro. Además, los asociados de Adlant colaboran con los colegios tanto para hacer recogida de material como para participar en actividades sobre el reciclaje.

Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant, explica que "para nuestros asociados el poder participar en proyectos de colaboración como el patrocinio de un equipo de baloncesto es algo muy positivo, ya que además de colaborar con el deporte hacen que la imagen de la marca adquiera una mayor dimensión y sea más conocida".

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar