1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Exclusividad de zona para los asociados de Adlant

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Exclusividad de zona para los asociados de Adlant

27/10/2015

En la franquicia de recogida y reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant, apuestan por sus asociados desde el primer momento. Es por este motivo que a cada asociado se le asigna una zona en exclusiva.

En la franquicia de recogida y reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant, apuestan por sus asociados desde el primer momento. Es por este motivo que a cada asociado se le asigna una zona en exclusiva. Lo que esto quiere decir es que ningún otro asociado de la marca podrá trabajar dentro de esa zona, dando preferencia al asociado que ya trabaja en esa localización.

En Adlant no creen en la masificación de asociados porque no creen que lo importante sea el número de franquiciados. Beatriz Núñez, responsable del departamento de Expansión de Adlant nos explica que "si tenemos un asociado en una determinada zona es porque ambos hemos confiado mutuamente en el proyecto, si existe esa mutua confianza, no necesitamos otro asociado en la misma zona".

Además, desde la central nos indican que en caso de que otro asociado esté interesado en iniciar negocio en una zona próxima a la de exclusividad, se le comunicará al asociado para que él decida si quiere ampliar su negocio. Los asociados disponen de prioridad ante cualquier otro proyecto para realizar una nueva apertura.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar