1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant Badajoz firma acuerdos de colaboración con 3 ayuntamientos

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant Badajoz firma acuerdos de colaboración con 3 ayuntamientos

22/09/2015

Las instituciones siguen confiando en Adlant. En esta ocasión, el asociado de Adlant en Badajoz ha firmado acuerdos para la recogida con los ayuntamientos de Montijo, Barbaño y Láncara.

Las instituciones siguen confiando en Adlant. En esta ocasión, el asociado de Adlant en Badajoz ha firmado acuerdos para la recogida con los ayuntamientos de Montijo, Barbaño y Láncara. De esta forma, el asociado logrará que los consumibles y componentes informáticos que finalicen su vida en las oficinas consistoriales, sean recolectados para su reciclaje y recuperación.

Además, se han colocado varios contenedores en puntos muy accesibles de estos municipios para que los vecinos y vecinas tengan la oportunidad también de desprenderse de sus cartuchos de tóner y tinta vacíos cuidando el entorno en el que viven y cumpliendo así con la legislación vigente en materia de residuos.

Adlant tiene larga experiencia en la colaboración con instituciones, ya que mantiene acuerdos de colaboración con ayuntamientos, juzgados, hospitales y organizaciones sin ánimo de lucro, entre otras, por toda España.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar