1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant tendrá nuevo asociado en Donostia

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant tendrá nuevo asociado en Donostia

10/08/2015

La firma de franquicias Adlant acaba de firmar un precontrato para la puesta en marcha de un nuevo negocio en la ciudad de Donostia.

La firma de franquicias Adlant acaba de firmar un precontrato para la puesta en marcha de un nuevo negocio en la ciudad de Donostia.

Dentro de unos días, el nuevo asociado visitará la central de la firma para recibir el curso de formación, que le proporcionará todas las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo diario. La responsable de Expansión de Adlant, Beatriz Núñez, "para nosotros es muy importante que los asociados cuenten con una formación extensa y que puedan conocer de primera mano el sector de los consumibles. En el saber hacer está el secreto del éxito".

Con la firma de este nuevo precontrato se incrementa la presencia de la marca en el norte de la península y hace crecer la red de trabajo para la recogida de consumibles y componentes informáticos para su posterior reciclaje y recuperación. Esto se traduce en un mejor resultado en la conservación del medio ambiente.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar