1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant se une a "un millón por el clima"

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant se une a "un millón por el clima"

28/07/2015

La central de Adlant demuestra una vez más que sus intenciones de ayudar al medio ambiente van más allá que su trabajo para la recogida y recuperación de productos informáticos cuya vida útil ha finalizado.

La central de Adlant demuestra una vez más que sus intenciones de ayudar al medio ambiente van más allá que su trabajo para la recogida y recuperación de productos informáticos cuya vida útil ha finalizado. La marca de franquicias acaba de darse de alta en el portal unmillonporelclima.

El objetivo de “un millón por el clima” es el llevar un millón de compromisos de ayuda al medio ambiente a la cumbre sobre cambio climático de Paris COP21 que se celebrará en diciembre. Esta cita reunirá a representantes de 198 países en busca de alianzas claves que permitan llegar a un nuevo acuerdo climático internacional que sustituya al Protocolo de Kioto.

Adlant además está colaborando en la campaña solidaria Que no se pare!!! con la asociación S.E.R.E.M (Servicio de emergencia rescate y medio ambiente) de Alcalá de Henares.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar