1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant firma su séptimo precontrato en Andalucía

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant firma su séptimo precontrato en Andalucía

16/04/2015

La franquicia de recogida para el reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant acaba de sumar un nuevo asociado. El franquiciado desempeñará su trabajo en la ciudad de Almería. Adlant Almería será la séptima franquicia de la marca en ponerse en marcha en Andalucía y la decimoséptima en toda España.

La franquicia de recogida para el reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant acaba de sumar un nuevo asociado. El franquiciado desempeñará su trabajo en la ciudad de Almería. Adlant Almería será la séptima franquicia de la marca en ponerse en marcha en Andalucía y la decimoséptima en toda España. Estos datos demuestran que Adlant es una franquicia que funciona y que tiene un gran futuro en el sector.

Adlant Almería se pondrá en marcha una vez que el asociado termine el curso de formación que tendrá lugar en la central en Ourense durante los próximos días. En el taller el asociado tendrá la oportunidad de conocer en profundidad el sector de la recogida de consumibles y componentes informáticos, así como el funcionamiento de la franquicia y el programa de gestión que utiliza Adlant.

Los asociados de Adlant colaboran con su trabajo a mantener el medio ambiente, ya que evitan que toneladas de productos considerados muy contaminantes acaben en los vertederos tradicionales, además con la recogida de éstos, se los prepara para su posterior reciclaje y reutilización.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar