1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant firma su sexto precontrato en Andalucía

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant firma su sexto precontrato en Andalucía

03/10/2014

La franquicia Adlant acaba de sumar un nuevo asociado con la firma de un nuevo precontrato en la ciudad de Granada. Se trata del sexto franquiciado que llevará a cabo su trabajo en Andalucía.

La franquicia Adlant acaba de sumar un nuevo asociado con la firma de un nuevo precontrato en la ciudad de Granada. Se trata del sexto franquiciado que llevará a cabo su trabajo en Andalucía. El nuevo franquiciado se encargará de la recogida de cartuchos de tinta y tóners de impresora para su recuperación y reutilización. Además también se ocupará de recoger componentes informáticos para reciclarlos.

La responsable de expansión de Adlant, Beatriz Núñez, comenta que "con la firma de este nuevo precontrato ya son 13 los franquiciados que han confiado en la marca para poner en marcha su propio negocio". Los asociados de Adlant realizan un trabajo muy importante en favor del medio ambiente, evitando que muchas toneladas de residuos acaben contaminando en los vertederos. Además lo hacen al mismo tiempo que obtienen beneficios económicos, sin los cuales es imposible mantener un negocio.

El asociado de Granada iniciará su actividad una vez que realice el curso formación que le ofrece la central y en el que adquirirá todos los conocimientos que le llevarán a obtener el éxito profesional.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar