1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant cierra el tercer trimestre con 12 asociados

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant cierra el tercer trimestre con 12 asociados

26/09/2014

La cadena de franquicias Adlant termina el tercer trimestre de 2014 con 12 asociados en activo.

La cadena de franquicias Adlant termina el tercer trimestre de 2014 con 12 asociados en activo. Estos asociados se encuentran distribuidos por toda la península, llevando a cabo sus labores en las localidades de Roquetas de Mar, Bilbao, Córdoba, Santander, Sevilla, Jaén, Cádiz, Albacete, Vigo, Blanes, Burgos y L’Alcudia.

Desde que Adlant comenzó su expansión bajo el modelo de franquicia en el año 2012, su crecimiento ha sido notable y se ha consolidado como una de las mejores opciones para los emprendedores en estos tiempos de crisis. Se trata de una franquicia que necesita una inversión baja para ponerla en marcha y en la que no es necesario poseer o alquilar un local, sino que basta con tener un vehículo.

Lo que ha propiciado que los asociados se decanten por elegir Adlant, sin duda, ha sido el doble incentivo que les ofrece la marca. Por un lado los asociados montan un negocio que es rentable y que cuenta siempre con el respaldo de la central; por otro, los franquiciados saben que con su trabajo están ayudando de una manera excepcional al medio ambiente al recoger para su reciclaje cientos de toneladas de productos que, de otro modo, acabarían en los vertederos tradicionales produciendo un alto grado de contaminación.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar