1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Adlant Burgos finaliza con éxito el curso de formación

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant Burgos finaliza con éxito el curso de formación

14/08/2014

El asociado de Adlant en la provincia de Burgos ha logrado finalizar el curso de preparación de manera satisfactoria. La formación ha tenido lugar en Ourense, lugar donde está situada la central de la marca.

El asociado de Adlant en la provincia de Burgos ha logrado finalizar el curso de preparación de manera satisfactoria. La formación ha tenido lugar en Ourense, lugar donde está situada la central de la marca. El contenido del curso se apoya en la amplia y dilatada experiencia de la marca en el sector, dando la oportunidad al asociado de enriquecerse con sus conocimientos y preparándolo completamente para la puesta en marcha de su negocio.

La formación de Adlant se divide en tres partes bien diferenciadas. En la primera el asociado adquiere los conocimientos sobre los sistemas de funcionamiento de la franquicia y sobre la gestión de su negocio. Durante la segunda, el franquiciado aprende todo sobre el programa de gestión, que será la herramienta de trabajo en el día a día. Por último, en la tercera parte, el asociado tiene la oportunidad de trabajar con otro asociado para que pueda observar, ver y comprender la puesta en práctica de la formación recibida.

Dentro de muy poco el asociado de Adlant en Burgos pondrá en marcha su negocio colocando diversos puntos de recogida de consumibles y componentes informáticos. En ese momento comenzará su trabajo de ayuda al medio ambiente a través de la reutilización y el reciclaje de estos productos.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar